Leucina y la síntesis de proteínas.

Cosas que probablemente ya sabes:

•           Leucina es el aminoácido clave responsable para la simulación de la síntesis de proteínas.

•           Dósis de leucina 0.05- 0.06 gramos por kg de cuerpo son suficientes para estimular al máximo el anabolismo muscular.

Pero nuevas búsquedas de científicos de la Universidad  Galveston de Texas, han sacado a la luz algo que seguramente no sabes: la resupuesta de este anabólico parece durar solo  2-3 horas,hasta cuando el nivel de leucina(y el de otros aminoácidos esenciales)de la sangre son muy altos.

Motivo:probablemente la naturaleza (refractara a anabolismului se datoreaza semnalarii insulinice)?.Si es el caso, existen dos métodos por los que se puede solucionar:aumento del anabolismo,y automaticamente la acumulación de más masa muscular.

En primer lugar puedes utilizar un carbohidrato insulinogeno(o ingredientes similares),antes y después del entrenamiento,para aumentar los niveles de insulina.

En segundo lugar, puedes consumir ingredientes que mejoran diferentes aspectos de la secreción de insulina,como un extracto soluble en agua de canela, 4-hidroxyisoleucina, y ácido lipóico (ALA).

Puede ser una especulación, pero si son utilizadas con un mixto de aminoácidos(enriquecidos con leucina),puede ser el mejor método para el crecimiento del tejido muscular.