10 formas de adelgazar sin morir de hambre

16.04.2014 11:32

Puedes salvar muchas calorías sin deteriorar por completo la vida y sin desear toda la comida que veas. Vas a quedar sorprendido lo fácil es reducir el número de calorías sin morir de hambre. Las fiestas de invierno han pasado, así que es el tiempo de perder si acumulaste algo de kilos de grasa, o continuar el esfuerzo del año pasado de adelgazar. Sigue los consejos mas abajo expuestos y vas a entrar en forma inmediato.

 

1. Tome un desayuno fuerte

Ya con los cereales con aromas para niños. Necesitas proteínas y grasas. Una tortilla y unos chorizos te van a mantener lleno que cualquier otras cereales o masa aireada.

 

2. Come mas

Hablamos de 3 meriendas y tres comidas enteras al día. Si miras una película o un partido, que puedes comer en lugar de patatas fritas o palomitas? Lo mas indicado es consumir cantidades pequeñas de oleaginosas – almendras en especial – que te van a satisfacer el apetito para algo crocante y te van a ayudar a mantener y construir la masa muscular.

 

3. No a los almidones.

Los alimentos como las pastas, el pan blanco y las patatas engordan. Si quieres pastas, come integrales. Igual en el caso del pan. Y las patatas sustitúyanlos con patatas dulces. Pero no exageres tampoco con estas. Come moderado y vas a continuar quemar grasas sin problemas.

 

4. Entrena con pesas

Si, hay que tirar duro en el gimnasio y no, levantar latas de cerveza no cuenta como trabajo con pesas! Los músculos que construyes no solo que van a aumentar los rendimientos, pero te van a crecer el metabolismo y vas a quemas calorías también cuando no haces ningún esfuerzo físico.

 

5. Piensa antes de comer

No vayas a comer pasteles y ensalada rusa, restos de las fiestas. Come lo que tiene buen gusto pero en especial lo que te hace bien! Come despacio: te vas a sentir lleno mas rápido y para mas tiempo.

 

6. Desde cuando puedes hacer excepciones – o una vez en la semana

Absténgase demasiado tiempo y vas a tener una vida miserable, o hasta vas a renunciar por completo al plan para un cuerpo mejor. Puedes comer también alimentos “no permitidos” desde cuando, pero no mas de una vez a la semana; y tampoco comer hasta que te pones mas – de nuevo, moderación!

 

7. Elimina los carbohidratos

Es el mas simple y rápido método de perder unos buenos kilos. Los antojos van a ser grandes al principio, pero se reducen, en especial cuando observas que obtienes resultados.

 

8. Correr por intervalos

Es mas fácil alternar entre correr a velocidad elevada y correr a velocidad reducida que correr constante periodos largos de tiempo – en especial si no te gusta correr. Además, vas a terminar mas rápido y vas a quemar mas calorías.

 

9. Nunca, pero nunca beber zumos azucarados

Puedes tomar desde cuando un vaso de vino (rojo en especial) y hasta zumos no azucarados, pero, como decía, desde cuándo (esta moderación!).

 

10. No tengas miedo de las grasas

Las grasas te hacen sentir harto, ayuda al control del apetito y el organismo las necesita. Por supuesto, algunas grasas son buenas, otras malas.