La carga en un ciclo de esteroides

Existen muchos debates en lo que concierna la estructura de un ciclo de esteroides anabólicos y andrógenos, que este más eficiente y con menos riesgo. La carga es un nuevo procedimiento, que cada vez atrae más atención en especial para los culturistas. Esta práctica aumenta inmediato los niveles andrógenos en la sangre. La carga (front-loading) pasa por el periodo de espera hasta se obtiene niveles máximos y constantes de esteroide activo en la sangre, mediante el crecimiento de las dosis utilizadas a principio del ciclo.

Los deportistas utilizan esteroides anabolizantes y andrógenos, en su intento constante de mantener los progresos constantes en especial en los entrenamientos con pesas, en especial culturismo y mancuernas. Estos buscan constantemente crear ciclos de esteroides productivos, teniendo como base, tanto investigaciones científicas disponibles, como la experiencia propia; pero también la utilización de la experiencia de otros. Las pruebas clínicas que analizan el comportamiento de los esteroides anabolizantes en el deporte, hay pocos. La comunidad médica no encuentra aplicaciones reales para la utilización de los esteroides con el fin de mejorar los rendimientos deportivos, en este caso no habiendo discusión sobre alguna enfermedad – a pesar de que muchos deportivos apoyarían los rendimientos deportivos precarios que demuestran un estado de salud contraria.

Tomando como fundamento los intentos y los errores, en especial los estudios privados, improvisados, examina distintas estructuras de los ciclos de esteroides y como pueden estos influir positivamente los rendimientos y la composición del cuerpo. En general estos descubrimientos se extienden mediante las plataformas online (foros, páginas web, etc.).

Los esteroides anabolizantes que son administrados mediantes inyecciones intra musculares tienen adjuntados esteres de ácidos de grasa (carboxílicos), para tardar la accion de la hormona. Estos ácidos de grasa crean un deposito con sustancia activa, en los músculos, de los que está poco a poco liberada, para mantener en la sangre los niveles estables. En lugar de ser metabolizada inmediato, la hormona del esteroide inyectado esta liberada despacio, durante días o semanas. La tasa con la que la hormona esta liberada depende de las características del ester como también la longitud y el peso. Los esteres más comunes con acción larga (larga y pesada), son: enantado, cipionado y decanoato

Debido a la liberación lenta, cuando un esteroide que tiene adjuntando un Ester difícil esta inyectado en periodos constantes de tiempo, pueden pasar buenas semanas hasta que se tocan los niveles plasmáticos máximos de la sustancia activa. Esta es también la causa por la que los que siguen un ciclo de esteroides anabólicos y andrógenos con esteres largos, no observan efectos positivos solo después de unas semanas desde el principio del ciclo. Los niveles plasmáticos deben crecer primero suficientes para poder promover las ganancias de masa muscular y fuerza. La velocidad de liberación del Ester es en general dado por el periodo de media, el tiempo necesario para que medio de la cantidad de hormona administrada este metabolizada (en general, estas informaciones se encuentran fácil para casi todos los esteres). También la duración total de vida de un Ester se puede saber fácil, las informaciones siendo abundantes; este representa el tiempo necesario a la metabolización completa de la hormona inyectado.

Muchos culturistas y halterófilos han empezado a saltar el periodo de espera, mediante el procedimiento llamado carga. La mayoría de los utilizadores de los esteroides dicen que las mayores ganancias de masa muscular y fuerza vienen en las primeras semanas, y se reducen después de 6 – 8 semanas. Inundando inmediato los músculos con hormonas anabólicas en este periodo desde el principio del ciclo, es muy eficiente.

Más simple dicho: la carga hace que el ciclo empiece más rápido, cuando el organismo es más receptivo a los estímulos anabólicos. También, un inicio más rápido puede ser una opción para ciclos más cortos; esto va a conducir a un menor impacto sobre la producción propia de testosterona.

En general, el mismo esteroide que se utiliza durante el ciclo también se utiliza para la carga; y como he dicho más arriba, ha de ser un esteroide con Ester largo.

Se puede calcular exacto la dosis necesaria a la carga a base de tablas y gráficos pero también es difícil y complicado. Un método más sencillo es esto: primero se calcula la dosis semanal; inyecciones de 3 en 3 días con 250 mg de testosterona enantada significan 583 mg a la semana (250/3x7). Luego, se dobla la dosis semanal, y se administra esta cantidad (en nuestro caso 583 mg x 2 = 1166 mg), con poco antes del periodo de media de la primera inyección (la duración de media del enantato es de 5.25 días, así que en este caso se administran 1166 mg después de 4-5 días desde la primera inyección de 250 mg del ciclo – esta cantidad es adyacente a las dosis normales de 250 mg una vez en 3 días; no se sustituye ninguna de estas dosis con la de 1166 mg). Alternativo, se puede utilizar el mismo esteroide para la carga, pero con un Ester más corto (por ejemplo propionato o acetato).

Cada vez más culturistas utilizan la carga, en los ciclos con esteres pesados. Otros, utilizan los esteroides orales o los esteroides cancelados en el agua, que se absuelven inmediato. Ambos métodos elevan rápidamente los niveles de testosterona para beneficiar de receptividad de los músculos a principio del ciclo.

 

Beta Alanina

Beta Alanina es un aminoácido no esencia, que se encuentra natural en el organismo o en los alimentos, como la pechuga de pollo por ejemplo. Consumida oral en forma de suplementos, produce resultados que entusiasma a los investigadores y hace cualquier culturista a estar extremamente feliz. De hecho, hace feliz a cualquiera que toma en serio los entrenamientos, y quiere crecer más, más definido y más fuerte. Si no le dan ganas de leer los detalles, y quieren saber solo lo que puede hacer por ustedes beta alanina, pueden saltar directo a las conclusiones, a bajo de la página.

Como acciona beta alanina?

Cuando beta alanina entra en la celula muscular, ocurre lo que llamamos limitación de la tasa de síntesis de la carnosina. Que es la carnosina? Es una di péptida encontrada en especial en las fibras musculares con respuesta rápida, cuya principal función, en lo que nos concierna a nosotros, es de accionar como una tapa para los iones de hidrogeno.

Si reduces la acción de los iones de hidrogeno, previenes la disminución del nivel de PH en los músculos. Esta disminución da la quemadura muscular sentida durante los entrenamientos, que conduce a cansancio y a la finalización del set. Así que un PH estable conlleva a un mejor rendimiento. Más corto dicho, más carnosina previenen la disminución del PH. Así, puedes hacer más repeticiones, resistir a una mayor intensidad, o simplemente utilizar pesas muy grandes.

Por lo tanto, porque no doblar la carnosina? En primer lugar, carnosina no se absuelve muy bien. Cuando esta ingerida y luego digerida, solo una pequeña cantidad queda entera, pero esa también viene con unos problemas. La carnosina intacta es hidrolizada en histadina y beta alanina, que son absueltas los los músculos esqueléticos, y allí están transformadas otra vez en carnosina. Así que es más lógico tomar directamente beta alanina!

Se demostró que los entrenamientos de tipo HIT (de gran intensidad) conlleva al crecimiento de los niveles de carnosina, en individuos no entrenados. Se observo una conexión entre carnosina y los rendimientos en lo que concierna los entrenamientos de gran intensidad – como existe más carnosina más puedes entrenarte o hacer deporte eficiente.

Pero fíjate lo que es verdaderamente interesante: se descubrió también que en los deportistas entrenados, o cualquier persona con una buena preparación física, los niveles de carnosina no pueden ser crecidas solo mediante los suplementos con beta-alanina, no mediante entrenamientos.

En otras palabras, a medida que te entrenas y progresas, los niveles de carnosina van a llegar a un punto y luego van a parar. Desde este punto solo los suplementos con beta alanina podrán aumentarlos, el entrenamiento por seguro no lo va a conseguir.

Funciona bien?

Ahora que sabemos, que es mejor físicamente pero también financiero tomar beta alanina en lugar de carnosina, vamos a mirar un estudio. En primer lugar hay que saber si beta alanina ayuda con verdaderamente al crecimiento de los niveles de carnosina y cuanto de rápido y eficiente.

En un estudio se observo que tomar suplementos con 6-8 gramos de beta alanina al día, durante 4 semanas, ha conducido al crecimiento de la carnosina con 64%. Después de 10 semanas, los niveles llegaron a 80%. Interesante es que este crecimiento de la carnosina ha tenido lugar en todos los tipos de fibras musculares (I, IIa y IIb). Esto demuestra que tras la toma de suplementos con beta alanina beneficia cualquier tipo de deportista, fuera que sea el específico del deporte practicado.

Hay también unos estudios que demostraron que en lo que concierna el crecimiento de la capacidad de entrenamiento (el retraso del cansancio) beta alanina es más eficiente que la creatina.

Los efectos de la combinación beta alanina y creatina sobre la masa muscular, el adelgazamiento y el rendimiento.

Ahora que sabemos cómo acciona beta alanina, a ver también si puede ser combinada con otros suplementos, y lo más lógico sería con la creatina.

Un experimente realizado con 33 jugadores de futbol americano, divididos en dos grupos, a los que se les administraron 5 gramos de creatina, dos veces al día, al primer grupo 5 g de creatina y 1.6 gramos de beta alanina al día, al segundo grupo, llegando a las siguientes conclusiones:

-          Cuando se combina beta alanina con creatina, el volumen del entrenamiento aumenta y también la fuerza. Los deportistas han podido efectuar más repeticiones con las mínimas pesas.

-          La fuerza máxima (una sola repetición realizada correcta) al empuje con la mancuerna creció para el grupo suplementado con creatina y beta alanina con 12 kilos en media, en comparación con el otro grupo, cuyo crecimiento ha sido de 6 kilos en media.

-          La fuerza máxima con las sentadillas creció con una media de 20 kilos para el grupo creatina+beta alanina, y con poco debajo de 20 kilos para el grupo suplementado solo con creatina.

-          Los efectos más acentuado de la administración de beta alanina, en este estadio, consistieron en el crecimiento de la masa muscular fina, concomitante con la disminución del porcentaje de grasa, en medie con 1.2%; para el grupo suplementado solo con creatina no se ha registrado ninguna disminución del estrato adiposo.

Conclusiones

Se puede concluir de los más arriba mencionados que beta alanina puede ser uno de los más versátiles suplementos descubiertos hasta ahora – indiferentemente del deporte prácticos. Es una simple vía hacia el suceso.

Tomando beta alanina, podemos convertirnos en más fuertes, más rápidos y tener una adulancia mayor. Podemos recoger pesas mayores, para más repeticiones y como se observo en uno de los estudios más arriba mencionados, se puede crecer en masa muscular y quemar las grasas en el mismo tiempo.

Así que los suplementos a base de beta alanina, son obligatorios para cualquier persona que desea crecer sus rendimientos, indiferentemente del deporte.