La guía de los suplementos 2013

Muchas personas nuevas en el culturismo o fitness, son superadas de la multitud de suplementos deportivos disponibles en el mercado. Steroizi.ro es aquí para ayudarles a salir de esto y explicarle que hace cada uno. Vamos a discutir sobre los distintos tipos de suplementos, y el papel de cada uno y como les pueden usar para tocar sus fines.

Aunque no son esenciales para construir músculos o adelgazar, por seguro les ayudaran a progresar más rápido. El entrenamiento intenso debe ser sostenido por una nutrición solida y en los tiempos en los que vivimos no es siempre práctico tener una buena nutrición solo de la alimentación. Hay necesidad y de los suplementos.

Los polvos proteicos

Las proteínas son esenciales para la construcción de la masa muscular. Sin ellas, simplemente no vas a crecer. La cantidad optima de proteína para el crecimiento de la masa muscular, depende de una plenitud de factores. En general son necesarios 2-4 gramos de proteína por cada kilo pesado. Por lo tanto, alguien que pesa 70 kilos necesita 150-300 gramos de proteína al día. Los polvos proteicos y las barras proteicas son fáciles de utilizar y transportar y confieren proteínas de alta calidad.

Existen distintas fuentes de proteínas. En especial la proteína whey y caseína. Más abajo vamos a explicar cómo se utiliza cada una.

Whey: es perfecta para los que quieren construir músculos. Pero también para los que quieren definirse. Se absuelven fácil, tiene un perfil de los aminoácidos muy bueno, muy pobre en grasas y biovigencia grande. Es ideal cuando quieres traer rápido en el cuerpo una proteína de calidad, como después del entrenamiento o por la mañanas después de despertar.

Caseína: se digiere muy lento, entre 2 y 7 horas. Así, caseína se utiliza cuando no quieres traer inmediato las proteínas en el cuerpo. Es ideal para ser utilizada antes de dormir, para asegurar un flujo continuo de proteínas en la sangre. Es también un ingrediente importante en muchos MRP (sustituidores de comidas).

Mezclas de proteínas: son polvos proteicos que contienen mezclas de proteínas que provienen de distintas fuentes. Que ofrecen en comparación con las proteínas clásicas? Tasas de absorción distintas. Esto significa que puedes utilizar en cualquier momento un producto como este para obtener una absorción rápida, media o lenta.

Las proteínas con contenido reducido de carbohidratos: adivinaron, tienen un contenido reducido de carbohidratos. Semejantes proteínas se utilizan en especial por los que quieren adelgazar o mantener su masa muscular. Son también pobres en calorías y no tienen casi nada de grasas.

Creatina

Creatina es otro suplemento fantástico para crecer la masa muscular. Es un elemento natural, se encuentra en cantidades reducidas en algunos elementos como la carne roja. Es segura y eficiente para todo el mundo en especial si nunca la has utilizado.

Mira, a corto, como acciona: la creatina aumenta ATP (principal fuente de energía utilizada por los músculos para la fuerza explosiva), para que tú puedas realizar más repeticiones utilizando pesas más grandes, así creciendo y la masa muscular.

Existen muchos suplementos con creatina y es fácil confundirlos. Existen dos tipos principales de suplementos de creatina: las mezclas de creatina (en la que se puedan encontrar dextrosas, aminoácidos, vitaminas, etc.) y creatina mono hidrato. Las mezclas son en general mejores, pero también la creatina mono hidrato, consumida con un zumo de frutas, tiene una relación calidad-precio excelente.

Se recomienda la utilización de la creatina en especial después del entrenamiento.

Las multivitaminas

Igual no parece el más importante suplemento deportivo de crecimiento de la masa muscular, pero las apariencias engañan. Las vitaminas y los minerales son el fundamento de cualquier físico bien trabajado. Juega un papel mayor en el crecimiento de la masa muscular y de la salud en general. Si tienes deficiencia sea solo con una vitamina o un mineral, los progresos se pueden detener rápido.

En especial los que hacen deporte necesitan una cantidad de vitaminas y minerales mayor que los sedentarios, y el necesario es difícil de satisfacer solo de la alimentación.

Estimuladores hormonales naturales

La testosterona, la principal hormona masculina, es un elemento clave en la salud de cualquier hombre pero también en el crecimiento de la masa muscular. El crecimiento natural de la testosterona conlleva a una acumulación crecida de músculos, una disposición general más buena, el crecimiento de la moral, la libido sana y muchos otros. Los más populares productos naturales en este area son ZMA, Tribulus pero también otros suplementos más nuevos, como Metadrol.

Como la testosterona es un simple elemento clave en el crecimiento muscular, pero también en el estado de bien general de los hombres, estos suplementos son entre los más importantes.

Weight gainers

Son los suplementos que traen un superávit de nutrientes y calorías, necesarias cuando se quiere aumenta la masa muscular. Para construir músculos debes consumir más calorías de las que consumes. Algunas personas necesitan más calorías que otras. En especial los hard gainers necesitan cantidades muy elevadas de calorías.

En general, estos productos varían de 400 a 1200 calorías por ración. Son realizados de proteínas, carbohidratos complejos y grasas. Se utilizan entre las comidas, en especial por las personas que acumulan peso muy difícil.

Glutamina

L-glutamina es el más abundante aminoácido encontrado en el tejido muscular. Previene el catabolismo (la quema del tejido muscular) y mejora la recuperación después del esfuerzo. Cuanto mejor te recuperes, más intenso te entrenas. Es también la principal fuente de energía del sistema inmunitario, pudiendo prevenir el enfrió o la gripe.

Es un suplemento seguro, que se puede utilizar durante todo el año, siendo recomendado en especial durante los periodos fríos del año. La glutamina no debe ser consumida simultánea con la creatina, ambas accionando sobre los mismos receptores. Se utiliza en general antes del entrenamiento y antes de dormir.

El oxido nítrico

El oxido nítrico es un gas libre, producido en el organismo, utilizado para comunicar con otras células del cuerpo. El hecho de que el oxido nítrico aumenta el flujo sanguíneo, debe de hacerlo interesante para los que practican culturismo y fitness, por que el flujo sanguíneo aumentado significa más nutrientes traídos al tejido muscular. El bombeo muscular es también visible cuando se utilizan estos productos.

Muchos productos a base de oxido nítrico son mezclados con ingredientes que crecen la energía, siendo ideales para ser consumidos antes de los entrenamientos.

Los aminoácidos y BCAA

Los aminoácidos son los ladrillos de los que se forman las proteínas. Ayudan a la reparación, crecimiento y desarrollo del tejido muscular. Los más eficientes aminoácidos utilizados en el deporte son los con cadenas ramificadas (BCAA). Estos son 3 aminoácidos esenciales, leucina, isoleucina y vallina. Si sigues resultados bien buenos, asegúrate que te estás tomando la ración diaria de aminoácidos, los resultados se van a notar.